Marruecos obtiene premio mundial de la Federación Internacional Americana de Tecnología y Comunicaciones (IFGICT)

La Federación Internacional Estadounidense de Tecnología y Comunicaciones, IFGICT, anunció que MEDASYS en Marruecos recibió el Premio de Seguridad de la Información en Salud, que se refiere a la aplicación de los estándares y normas globales de IFGICT, a través de un conjunto de procedimientos estrictos para establecer estándares y aplicarlos de acuerdo con a los requisitos globales para obtener el premio internacional.

La empresa marroquí es una de las empresas líderes en el campo de los centros de datos  en el Reino de Marruecos y África Occidental, y el presidente de la Federación Internacional Americana IFGICT Dr. Kayali Mohamed afirmó que esta iniciativa anima a todas las empresas2 del sector público también adoptar los estándares internacionales de IFGICT y que la importancia de estos estándares en la seguridad de los datos, la inteligencia artificial y los estándares de ciberseguridad también se encuentran entre las prioridades del Reino de Marruecos y que IFGICT trabajará y dará la bienvenida a todas las instituciones gubernamentales y el sector privado.

La seguridad de datos en el mundo es una de las tendencias internacionales más importantes, especialmente en la seguridad de datos estatales y empresas privadas , y que las próximas décadas estarán plagadas de riesgos de ciberseguridad. Por lo tanto, IFGICT está trabajando con IBM, Microsoft y muchas empresas para desarrollar estos estándares de forma continua para hacer frente a los desafíos del futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.