Marruecos en el top 10 de los mejores países para pasar tu jubilación (Ranking anual de paraísos para la jubilación)

InfoMarruecos.ma .-

Marruecos se encuentra en el top 10 de los mejores países para jubilarse, según la lista 2022 de paraísos para la jubilación en el extranjero del sitio francés Retraites Sans Frontières.

Marruecos es aclamado como el 4º mejor destino para los jubilados franceses debido a varios argumentos, entre ellos su proximidad a Francia, el bajo costo de vida, la lengua francesa ampliamente hablada, la legendaria hospitalidad de los marroquíes, su fiscalidad muy ventajosa, su clima mediterráneo con inviernos suaves, o la riqueza de su patrimonio cultural y arquitectónico.

Marruecos ocupa la cuarta posición, por detrás de Grecia que destrona a Portugal (segunda posición) y a España (tercera posición). El Reino es seguido por Tailandia, Mauricio, Senegal, Túnez, Indonesia y la República Dominicana.

La « clasificación del paraíso de la jubilación » publicada por décimo año es el resultado del trabajo que recopila las estadísticas públicas y privadas disponibles sobre los 12 criterios que son más importantes para los jubilados franceses que planean jubilarse en el extranjero, conocer el costo de vida, el valor inmobiliario, el clima, la calidad de la atención médica, la gastronomía, el entorno natural, el patrimonio cultural, el deporte y el ocio, la seguridad, la integración, la accesibilidad y las infraestructuras, complementado con la opinión de los jubilados franceses que viven en el ‘extranjero. Map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.